EMPRENDEDORES LOCALES DESTACAN APORTE DEL CENTRO DE NEGOCIOS

EMPRENDEDORES LOCALES DESTACAN APORTE DEL CENTRO DE NEGOCIOS

RetroSchop

El Centro de Negocios Sercotec Melipilla ha contribuido significativamente al crecimiento y posicionamiento de este restobar, especialmente, en lo que se refiere al servicio y la generación de valor constante.

Desde Padre Hurtado viaja todos los días Nicolás Durán, dueño, junto a su suegro Raúl Valenzuela, de RetroSchop, restobar ubicado en nuestra comuna que, a pesar de ofrecer una gran variedad de productos como diversos tipos de sandwich, papas fritas caseras, papapletos, comida casera, cervezas, entre otros, su “fuerte” son las chorrillanas, las cuales son literalmente aplaudidas por sus clientes.

“Nuestra oferta de valor se caracteriza por la calidad de la atención y por la ‘experiencia retro’ que es viajar en el tiempo a los años ‘80 y ‘90 con nuestras preparaciones y ambiente. Brindamos momentos únicos que invitan a nuestro público a desconectarse y a disfrutar en familia o con amigos dentro de un ambiente seguro, tranquilo y agradable”, explica Nicolás.

Por su parte, destaca que el aporte del Centro de Negocios Sercotec Melipilla ha sido vital tanto en la atención de servicio al cliente como en otras aristas del negocio. “El centro nos ha brindado diversas herramientas, por ejemplo, en marketing, ayudándonos a posicionar nuestra marca, en la generación de valor, las capacitaciones y contactos con actores clave. Su orientación ha sido fundamental también en nuestra postulación al capital Crece de Sercotec.

En suma, nos ha ayudado a crecer”, dice. RetroSchop atiende todos los días en el siguiente horario: De lunes a miércoles de 10:00 a 00:00 hrs.; de jueves a sábado de 10:00 a 02:00 hrs.; y domingo de 12:00 a 00:00 hrs. Además, cuenta con despacho a domicilio.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta