NUEVAS CICLOVÍAS PARA MELIPILLA

NUEVAS CICLOVÍAS PARA MELIPILLA

Gobernador Javier Ramírez

Informa que Melipilla contará con dos nuevas ciclovías y entubamiento de canal

 

– Los sectores beneficiados son El Dibujo de Culiprán, Codigua y Av. Vicuña Mackenna, los que fueron visitados por la autoridad junto al Seremi de Obras Públicas, Felipe Infante y el diputado Juan Antonio Coloma.

Una muy buena noticia dio a conocer el gobernador provincial de Melipilla, Javier Ramírez, quien junto al Seremi de Obras Públicas, Felipe Infante y al diputado Juan Antonio Coloma, informaron que en Melipilla ya se encuentran listos los estudios para realizar tres importantes obras de mejoramiento que contemplan la habilitación de dos ciclovías en las localidades de Codigua y El Dibujo de Culiprán; y el entubamiento del canal en Avenida Vicuña Mackenna.

Al referirse al proyecto de Codigua, el gobernador comentó que “desde el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera hemos querido priorizarla. Estamos felices, porque van a ser casi nueve kilómetros de trabajo para por fin entregar un equipamiento importante para que las bicicletas y los peatones se puedan trasladar por fin seguros en esta localidad”.

En tanto, respecto al entubamiento del canal, desde calle Correa hasta el final de la Población Los Jazmines, la autoridad provincial dijo que “uno de los grandes problemas que históricamente hemos tenido en la comuna de Melipilla, es el inconveniente sanitario que viven los vecinos del sector norponiente. Queremos entregar nuevas condiciones sanitarias de la mano de esta tremenda inversión y en el gobierno del Presidente Sebastián Piñera vamos a conseguir los recursos para que este canal sea entubado”.

Finalmente, sobre las obras que se llevarán a cabo en la localidad de El Dibujo, Javier Ramírez subrayó que “vamos a cumplir un tremendo anhelo para los vecinos del sector. Todos nos hablan de la importancia de por fin contar con una ciclovía que entregue seguridad para que los vecinos puedan trasladar desde sus casas hasta los trabajos. Vamos a trabajar para conseguir el próximo año los recursos y así hacer realidad la ciclovía del sector de El Dibujo de Culiprán”.

Deja una respuesta