Emprendedores locales destacan  aporte del Centro de Negocios Sercotec Melipilla

Emprendedores locales destacan aporte del Centro de Negocios Sercotec Melipilla

Viale Gelato: Un dulce panorama para toda época del año

“Me han ayudado muchísimo. Me han ido dando la mano y abriéndome el camino”. Así define Andrés Abarca, dueño de esta fábrica de helados, el apoyo que ha recibido del Centro de Negocios Sercotec Melipilla.

Hace más de un año, Andrés Abarca, decidió emprender. Casi por casualidad conoció el mundo de los helados, que lo cautivó desde el primer minuto. Con esa idea en mente, recorrió todo tipo de heladerías, asistió a degustaciones y se capacitó con chefs y especialistas en el tema.

Así, en septiembre de 2019 año abrió Viale Gelato, heladería 100% artesanal, con la idea inicial de producir y proveer a empresas, pero sin dejar de lado la atención “uno a uno” de su sala de ventas, espacio donde las personas pueden disfrutar de los productos, incluso con tamaños personalizados.

“Creo que mi diferenciación en este rubro es, principalmente, la utilización de insumos italianos.  Eso se ve reflejado en la recepción de la gente que ha sido muy cariñosa y nos ha ayudado a crecer”, expresa Andrés.

Adicionalmente, esta heladería ofrece helados veganos, sin azúcar y de distintos y originales sabores como manzana verde, menta, caluga “sunny”, entre otros. Su proyección, en tanto, es potenciar el café en grano en sus distintas variedades que ya ofrece e incorporar productos de pastelería.

Respecto a su llegada como cliente al Centro, Andrés cuenta que se enteró de su existencia en Melipilla por nuestra revista. Luego, asistió a una capacitación de redes sociales, donde conoció a su actual asesor, quien lo orientó sobre distintos temas.

“Veo al centro como un todo, como un apoyo integral que he recibido en estos meses y me ha sorprendido la agilidad con que funciona todo. Me han ayudado muchísimo. Me han ido dando la mano y abriéndome el camino”, cierra.

 

Av. Vicuña Mackenna 661-A, Melipilla

Viale Gelato

HORARIO: Lunes a sábado de 12:00 a 19:00 hrs. / Domingo: De 12:00 a 18:00 hrs.

 

Estilo y belleza ofrece Magicsalon Melipilla

Variados servicios a convenientes precios, con una atención personalizada y también garantizada es lo que ofrece Magicsalon, salón de belleza que partió en marzo de 2019. Ronie Moreno y Andreina Medina, sus dueños, quisieron comenzar de a poco. Por lo mismo, establecieron su empresa con un pequeño local en el centro de nuestra ciudad para pasar, posteriormente, a su actual ubicación en un espacio más amplio.

“Es un salón estético y de belleza  que ofrece servicios como extensiones de pestañas pelo a pelo a pelo, depilación corporal y facial, manicure, pedicure y podología, perfilados de cejas y lifting de pestañas. Como novedad desde este mes incorporaremos peluquería”, detalla Ronie.

Como proyección, este empresario plantea abrir nuevas sucursales, donde todos sus salones se caractericen por una atención y calidad primer nivel, proyecto que piensa llevarlo adelante de la mano del Centro de Negocios Sercotec Melipilla, organismo que, según Ronie, los ha apoyado fundamentalmente en temas de administración, a aclarar su visión a futuro y a definir en qué realmente buscan diferenciarse de la competencia.

“El Centro te enseña cosas que como nuevo emprendedor no se tiene idea.  Tienen capacitaciones todas las semanas, además del apoyo directo de un asesor que es súper importante, porque cuando aperturas un negocio necesitas asesoría de manera constante y  expedita”, explica Ronie quien concluye que gracias al Centro han podido desarrollar más las áreas de publicidad y marketing en redes sociales de su salón de belleza.

 

 

Av. Ortúzar 547, galería Plaza, 2° Piso.

magicsalon1

magicsalon.cl

+569 5519 7289

Deja una respuesta