Colegio de Adultos Alba de Oro: Siete años brindando educación a jóvenes y adultos de la provincia

Colegio de Adultos Alba de Oro: Siete años brindando educación a jóvenes y adultos de la provincia

“Una alternativa educacional a tu alcance” es el lema del Colegio de Adultos “Alba de Oro”, de la Corporación Educacional San Agustín, que ya lleva siete años brindando este servicio en nuestra provincia y que dispone de matrículas abiertas para adultos y jóvenes en enseñanza básica y media dos años en uno para la admisión 2020.

Esta institución, reconocida por el Ministerio de Educación, funciona en jornada vespertina, de lunes a jueves, a partir de las 19:00 hrs. y cuenta con siete cursos en total de enseñanza básica y media, divididos en dos niveles: 1° y 2° Medio, y 3° y 4° Medio.

“Nos caracterizamos por ser un centro educativo que pone todos sus esfuerzos en entregar una educación integral a sus estudiantes, tanto en el ámbito académico como en el valórico y actitudinal. Todo ello, en un ambiente grato y armonioso para el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje  y con docentes de verdadera excelencia profesional, conscientes de que nuestros alumnos son el núcleo central y razón de ser de nuestro establecimiento”, explica Beatriz Sola, directora del Colegio de Adultos Alba de Oro”.

Por lo anterior, Alba de Oro en su afán de siempre “ir más allá”,  ofrece orientación y  talleres de preparación para la PSU de Matemática y Lenguaje, apoyo psicopedagógico y psicológico, y actividades extracurriculares, con el propósito de alcanzar la excelencia y los mejores resultados. “Son precisamente estas características, junto a nuestra trayectoria, las que hacen que los alumnos prefieran nuestra institución para finalizar sus estudios con el fin de optar a mejores oportunidades profesionales”, agrega Beatriz Sola.

En esa línea, la profesional subraya la importancia de disminuir la brecha educacional a nivel país, propósito que persiguen en Alba de Oro, dando la oportunidad a cientos de personas de nivelar los estudios que por diversas razones no lograron finalizar, mejorando así sus proyecciones tanto a nivel personal como laboral.

Para matricularse en Alba de Oro, solo se debe contar con certificado de nacimiento para matrícula, que se puede obtener de manera gratuita en la página web del Registro Civil y el  certificado de estudios del último curso aprobado.

Deja una respuesta