Un fanático de la cerveza jamás deja de buscar nuevos sabores, siempre querrá sorprender a su paladar con algo nuevo, y el calor del verano es un momento ideal para desarrollar esta misión. Si esta es tu cruzada, te invitamos a conocer lo que Tregül tiene para ti.
Según Felipe Ramírez, maestro cervecero, el proceso siempre está enfocado en hacer cerveza “como si fuese para ti y tus amigos”. De este modo se logra una cerveza de calidad, pero sin dejar de lado el paladar chileno. “Acá no hay mucho gusto por los sabores tan intensos que logran las recetas originales. Entonces decidimos adaptar algunas cervezas de origen a esta preferencia, y así lograr dicha transversalidad”.
El impecable resultado del proceso anterior estuvo presente en las versiones pasadas de Melipilla Beer Fest, y asegura que se fue muy conforme con los buenos comentarios, las reacciones del público que disfrutó de variedades como la english pale ale, amber fuggles hops, mandarina witbier, coffee stout, y la favorita de todos, la Kölsch. Y estas opciones también estarán presente en el próximo Melipilla Beer Fest – Edición Medieval el 3 y 4 de febrero en el Parque Héctor Pino Burgos.
Aunque su fábrica está en Puente Alto, su cerveza se puede encontrar en el Bar Yungay Viejo, ubicado en la Plaza del Roto Chileno. Y también en el restobar Doña Josefina, en la comuna del Quisco. Además, el público de Melipilla también puede disfrutar de ella gracias al despacho a domicilio, pero atentos, porque hay conversaciones para que los barriles lleguen a algún bar de la ciudad.
Sin embargo el servicio que ya está disponible y varios melipillanos lo han disfrutado es “La Barra Tregül”, modalidad en que llevan barriles de 30 litros a tu fiesta, más todo lo necesario para darle el estilo de un bar. Además, cuentan con barriles de repuesto por si la gente queda con sed. “El servicio dura hasta que se acabe el barril, si se acaba la fiesta y no el barril, le dejamos el resto en algún recipiente apto que tenga la persona”, agrega Felipe. Lo único necesario para implementar el servicio es contar con 4 m2, estar bajo sombra y un piso que sea mojable.
Para eventos, Felipe invita al público a comunicarse con ellos y así conocer en detalle sus servicios y productos. “Vamos a entregarles una experiencia increíble. Nuestros precios son bastante asequibles, así que no duden en preguntar por nuestra agenda, ya que es importante coordinarse con tiempo”.
Por último, agrega, “los esperamos en la próxima Melipilla Beer Fest – Edición Medieval. Donde tendremos varias sorpresas y recetas de cervezas antiguas para que sepan lo que tomaban nuestros antepasados”.
– Revista Melidatos