“En la universidad nadie te ayuda en la implementación de la estrategia de marketing digital, lo que si encontramos con los asesores del Centro de Negocios Sercotec Melipilla quienes nos han ayudado mucho en eso”.
Que el scooter nunca se detenga y la micromovilidad no sea un problema, así define Lukas Veloso la meta de Entreruedas, emprendimiento que comenzó hace un tiempo junto a su amigo Nicolás Arias. Además, agrega, “cuando fallaba mi scooter, siempre tenía que arreglarlo mi amigo. Ahí fue cuando identificamos una problemática, ya que ningún arreglo costaba menos de 20.000 pesos, y nosotros podíamos dar ese servicio”.
Tras meses de trabajo, se han asociado con COSMIC, y Veloso destaca, “con esta alianza podemos ofrecer, a precios asequibles, el arriendo de un scooter a nuestros clientes mientras se repara el suyo, así la persona no pierde su movilidad o asume costos extras por ella. Esto nos diferencia de otros talleres”.
“Hoy en día el Centro de Negocios Sercotec Melipilla nos ha ayudado a potenciar los canales de venta. Hemos trabajado mucho en el marketing digital”, comenta Veloso. “Nosotros dependemos de la publicidad en las redes sociales y acá nos han ayudado a crear e implementar la estrategia comunicacional, lo que es súper importante”.
Por último, agradece el apoyo que han tenido desde el Centro de Negocios, porque “se han transformado en una especie de mano derecha” que les ha permitido innovar y estar en constante aprendizaje con diversas áreas.