Fomento

Promuebles: calidad y profesionalismo a medida

“Más que empresa, una familia” es el slogan de Promuebles, fábrica de muebles en línea plana a medida para cocinas, dormitorios, banitorios, empresas y más. Su dueño, Víctor Campos, cuenta que esta empresa nació, principalmente, en base a la fe que él profesa y también por una necesidad, luego de quedar sin trabajo. “Mi suegro me introdujo en este rubro a los 17 años, pero siempre quise ser independiente y luego del despido de mi último trabajo me atreví a emprender”, comenta.

Agrega que comenzó con herramientas básicas, fabricando en la pieza de su hijo repisas pequeñas. Un día un cliente le consultó si confeccionaba closets a lo que accedió y desde ahí el crecimiento de Promuebles no se ha detenido, incluyendo ahora también la fabricación en piedra.

Este joven emprendedor destaca que el trabajo que realiza junto a cuatro maestros y su señora se caracteriza por ser completo sobre todo para las cocinas, por las buenas terminaciones y por la calidad que está dada, además, por los equipos que utilizan que han sido importados desde China. “Para nosotros cada cliente es importante, desde el más pequeño hasta el más grande”, subraya.

Finalmente, Víctor Campos relata que en el caminar de su negocio, su fe ha sido clave. “Dios le da a cada uno un don y hay que trabajarlo. Yo nunca he estudiado mueblería y en todo este tiempo hemos tenido un gran crecimiento, han llegado personas a mi negocio que yo nunca esperé. Mi meta es que este trabajo sea una bendición para muchos para así poder ayudar a más gente. Lo que le pido a Dios, más allá del dinero, es que me dé sabiduría para saber llevarlo”, cierra.

    Muebles linea plana Victor

+569 9339 0575

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *