DESCUBRIENDO MELIPILLA

Patas Negras: Gastronomía con sabor a cultura

Durante el mes de la patria, como equipo de Revista Melidatos, visitamos Espacio Multicultural Patas Negras para celebrar esta festividad como corresponde. Al llegar, nos encontramos con un grato ambiente y una amplia y variada oferta tanto de exquisitos y originales platos y picoteos, como de tragos y vinos.

Al revisar su carta, advertimos una nueva propuesta respecto a los que Patas Negras presentaba hace algunos meses: su objetivo ahora es posicionarse como un  restobar que ofrece nuevos sabores para dar respuesta a todo tipo de gustos, con comida fusión, coctelería de autor, cervezas artesanales, cafetería y más.

Si vas a Patas Negras no solo podrás comer y beber un rico trago, sino que también podrás encontrar diversos eventos, panoramas y música en vivo, dependiendo de la época del año. En nuestra visita fuimos testigos de la programación que ofrecieron para Fiestas Patrias, con cueca, tonadas y pachangas en vivo, además de bandas tributo.

Con todo lo anterior, este local se ha ido posicionando como uno de los favoritos de los melipillanos a la hora de elegir un panorama, ya que su familiar ambiente en el día y bohemio por la noche, su personalizada atención y su ubicación en un barrio tradicional de nuestra ciudad, lo hacen idóneo para un distendido momento de entretención.

Otra buena noticia: Para los días más calurosos que se aproximan, cuenta con terraza para quienes prefieran disfrutar del aire libre.

Los invitamos a estar atentos a las redes sociales para conocer los horarios de Happy Hour, a tener en cuenta que hacen reparto de almuerzos para trabajadores, y que realizan todo tipo de eventos.

patasnegras.melipilla    Facebook: lapatasnegras

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *