Slider 1

Panoramas para Fiestas Patrias

Fiesta de la Chilenidad

En la explanada ubicada a un costado del Club Aéreo de Melipilla (a un extremo del peaje), desde el 17 al 22 de septiembre se desarrollará esta gran fiesta, organizada por la productora Krima Eventos, que tuvo su primera versión en 2017 con gran éxito de convocatoria. Esta fiesta se perfila como un excelente panorama familiar, ya que combina entretención para niños y adultos, con feria artesanal, juegos criollos, una amplia oferta gastronómica con cocinerías de comida típica y un gran parque de entretenciones con juegos mecánicos. Se destaca el amplio sector dispuesto para compartir un excelente momento junto a la familia y los amigos, y también el cómodo espacio para estacionamientos. Dentro de su parrilla de artistas se encuentran confirmados Amar Azul, Sonora Malecón, Agrupación Marilyn, La Súper Banda Tropikal, Grupo Red, Luis Lambis, Las Pecadoras, Sonora Ritmo 7, Chimbombazo, La Gran Sonora de Tomar, Sonora Impacto Carnaval, grupos folclóricos, DJ Rolo Halabí entre otros.

Adicionalmente y pensando en la familia y en los más pequeños del hogar, se presentará el musical de la película «Coco» y el Circo del Payaso Corbata.

Explanada costado Club Aéreo Melipilla Valores: Pre-venta: $3000 / Niños: Gratis (-10 años)

  Fiestadelachilenidadmelipilla

 

 

 

Espacio Multicultural Patas Negra

Este restaurant y bar invita a vivir una sensación deliciosa, rodeada de un ambiente artístico, con vitrales, poesía, óleos, y música en vivo. Patas Negras se emplaza a cuatro cuadras de Plaza de Armas de Melipilla y ofrece a sus comensales gastronomía exclusiva, con sazón precisa. Cuentan con variedad en tendencias gastronómicas (criolla, mediterránea, gourmet y fusión), donde se pueden encontrar tablas de carnes, tablas marinas, quesos, pizzas, amasados, pastas, carnes, pescados, coctelería, variedad en vinos de reserva, cervezas artesanales e internacionales, cafetería arábica, postres y mucho más. Destaca además su barra de coctelería de autor y clásicos remasterizados.

Para Fiestas Patrias cuentan con promociones, sorpresas, degustaciones y calidad en música en vivo, con cueca brava, folclor, boleros, baladas, y fiesta ad hoc a la semana de la chilenidad.

VISITA SUS REDES SOCIALES Y PODRÁS GANAR CUPONES DE DESCUENTO, TABLAS Y COCTELERÍA.

Valdés 954 (al llegar a Correa) Entrada liberada!!!

patasnegras.melipilla    Facebook: lapatasnegras

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *