JHOT PIZZA: SU NUEVA APUESTA

Fomento

JHOT PIZZA:  SU NUEVA APUESTA

 

Con un renovado y amplio local cuenta la ya tradicional pizzería “Jhot Pizza” desde mayo de este año, mes en que no solo abrió sus puertas a sus antiguos y nuevos clientes, sino que también apostó por un nuevo concepto que se orienta, principalmente, a las familias.

Junto a esto, sus comensales ahora no sólo podrán deleitarse con las habituales pizzas, sino que también, con esta apertura, sus dueños quisieron potenciar otros sabores, por lo que ofrecen una amplia variedad de tablas, carnes, sándwich, pastas, pescados, postres y también distintos tragos y vinos.

Esta sucursal fue pensada e inaugurada dada la alta demanda con que contaba tanto en su servicio de restaurant como de retiro en el antiguo local.

Con todo, continúa ofreciendo el servicio delivery que llega hasta Talagante  y con su sucursal ubicada en Mall Vivo Melipilla.

Jhot Pizza, con presencia en el mercado desde 1995 y en nuestra ciudad hace 12 años, se perfila como una excelente alternativa para disfrutar en familia tanto en la semana como sábado y domingo, celebrar cumpleaños, concretar un almuerzo de negocios o compartir con los amigos, especialmente, porque posee un sector con juegos para niños y un amplio estacionamiento.

Asimismo, dispone de dos cómodas terrazas que permiten a sus clientes disfrutar de sus diversas preparaciones y bebestibles al aire libre.

PRODUCTOS QUE MARCAN LA DIFERENCIA

La plusvalía de Jhot Pizza respecto a otros restaurantes o restobares es la calidad de sus productos. Todos los insumos que se utilizan son de origen orgánico. Asimismo, la masa de sus pizzas es preparada día a día en sus cocinas y, para ellas, se utiliza el auténtico queso mozzarella. Con esto, dan cuenta de su orientación al cliente, a quien se le garantiza el consumo de recetas con ingredientes de alta calidad y saludables.

Esta empresa, que se proyecta en el largo plazo brindando un servicio de excelencia de manera ascendente, cuenta con locales en Santiago, San Bernardo, Talagante y se encuentra pronta a inaugurar su sucursal de El Quisco.

 

Nuevo Local Melipilla, Barros 62
Los mejores en reparto a domicilio 2 28 31 86 95

Edición Actual

Ediciones Anteriores

Publicitan con Nosotros