PRIMERA ESCUELA DE FORMACIÓN SOCIAL

GOBERNACIÓN

Más de 600 dirigentes sociales fueron parte de la
Primera Escuela de Formación Social en la Provincia

Con una masiva participación de dirigentes sociales, se realizó la primera Escuela de Formación Social de la Provincia de Melipilla, actividad que se efectuó en el Centro Cultural Teatro Serrano, y que contó con la presencia del Subsecretario General de Gobierno, Emardo Hantelmann; el gobernador, Javier Ramírez, entre otras autoridades.

La autoridad provincial calificó la instancia como positiva, ya que los asistentes fueron capacitados sobre las características y plazos de los fondos concursables existentes a nivel de gobierno. “Fue una tremenda convocatoria, donde cerca de 600 personas de toda la provincia se formaron respecto a los diversos proyectos sociales, iniciativa que responde a lo que nuestro Presidente Sebastián Piñera nos ha pedido, que es acercar los servicios públicos a la comunidad”, dijo.

En esta línea, enfatizó que se trató de una excelente oportunidad para entregar herramientas y competencias necesarias para que puedan fortalecer sus conocimientos en materia de fondos concursables, iniciativa que será replicada a nivel comunal durante el presente año.

Edición Actual

Ediciones Anteriores

Publicitan con Nosotros