Fomento,  Uncategorized

PARABRISAS SERRANO

FOMENTO LOCAL

“Parabrisas Serrano”Atención de calidad y garantizada al cliente

Corría el año 2007 cuando Julio Villegas y Juan Arévalo decidieron crear “Parabrisas Serrano”, local que ofrece los servicio de cambio y reparación de parabrisas, vidrios automotrices en general, duplicados de llaves de casas, de vehículos tradicionales y con chip, y también venta de accesorios para automóviles.

De estos 11 años de trayectoria, Julio Villegas destaca la alta afluencia de público que requiere reparación o cambio de parabrisas, señalando que mensualmente reemplazan una importante cantidad. “Mi actual socio en esos años ofrecía el servicio de reparación de parabrisas; después nos asociamos y adquirimos este local. Así, de a poco, hemos ido creciendo”, recuerda.

Asimismo, enfatiza que actualmente, en su negocio, cuentan con un stock permanente para reemplazar parabrisas de todas las marcas y modelos de vehículos y lo que no está disponible de forma inmediata, se trae a pedido del cliente.

Otro de los servicios que ofrece este local es la reparación de “piquetes” y trizaduras express, que demora entre 30 y 45 minutos.

“Se pueden reparar roturas hasta del tamaño de una moneda de $100. Esto evita que se abran y para eso se le inyecta una resina que sujeta el piquete. A este servicio se recurre mucho cuando se necesita llevar el auto a la Revisión Técnica, porque evita que quien lo revise sienta al tacto el defecto, llamado ‘aristas cortantes’ según las PRT”, explica.

Respecto a los desafíos de este negocio, Julio Villegas enfatiza que proyectan, en el largo o mediano expandirse dentro o fuera de la zona. Sobre la diferenciación, rescata el servicio y la garantía que ofrecen, ya que se preocupan de responder al cliente, especialmente, en caso de que tenga algún inconveniente post-venta. “Entregamos un servicio personalizado, entendiendo las necesidades del cliente. La idea es que se vaya satisfecho del todo, ya que en este rubro la mejor publicidad es el boca a boca.

Cuidamos a los vehículos y estamos atentos a que no haya daños colaterales cuando entran al taller y a que se haga un trabajo lo más limpio posible”, puntualiza.

Otro punto importante que destaca Villegas son los precios. “Más que por la competencia, nos guiamos por los valores de Santiago. Nos enfocamos en que el cliente no gaste más acá que en Santiago, y que se ahorre tiempo y gastos extra”, comenta.

Finalmente, el socio de “Parabrisas Serrano”, advierte que para cuidar el parabrisas del auto es necesario considerar dos aspectos clave: nunca derramar agua caliente cuando hay escarcha, sino que utilizar agua fría; y cambiar las plumillas cada seis meses, ya que su desgaste hace que el parabrisas se raye, lo que es muy difícil de reparar.


SERRANO 949-B, MELIPILLA
FONO: 22 831 2824
+569 6468 5861
+569 6468 5847

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *