STRIP CENTER

El Filete Alemán: Innovadora apuesta gastronómica en Strip Center Melipilla

Claudia Luna y Stephan Jureit son los dueños del Restaurant “El Filete Alemán” ubicado en Strip Center Melipilla, que abrió sus puertas en marzo de este año y que ofrece diversas preparaciones para todos quienes deseen disfrutar de un buen plato a “precio justo”, como señala Stephan.

Según sus dueños, este local presenta una innovadora propuesta de sabor que definen como “comida rápida con un toque gourmet”, conjugando calidad con buenos precios, en una ambientación iluminada y una original infraestructura que emula un bar en todo el restaurant gracias a su formato de barras de madera.

Si bien llevan poco tiempo operando y su carta se encuentra en proceso de ajustes, ofrecen comida en base a filete de ternera, pollo y cerdo para los almuerzos y en las tardes disponen del servicio de cafetería y de comida rápida con pizzas, chorrillanas y sándwichs.

Ambos emprendedores señalan que su proyección a corto plazo es abrir el segundo piso del local para brindar el servicio en las noches, ya que además actualmente se encuentran preparando una amplia carta de tragos. “Invitamos a todos a conocernos. Brindamos un buen servicio, en un buen ambiente, cómodo, seguro, bien ubicado y con estacionamientos gratuitos”, finalizan sus dueños.

Horarios de atención:
Almuerzos:  De 12:30 hrs. a 17:00 hrs.
Brunch: de 17:00 a 20:00 hrs.
Pizzas, chorrillanas y sándwiches: 20:00 hrs. en adelante.

 Ubicado en Strip Center Melipilla, Vicuña Mackenna #0856, Melipilla Oriente (a 100 metros de Colegio Melipilla)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *