STRIP CENTER

“El Corralero”: Carnicería boutique en Strip Center Melipilla

Carnes envasadas de todo tipo, algunos productos congelados para complementar tus comidas y otros insumos como sal de mar y tablas de madera es lo que ofrece la nueva carnicería ubicada en Strip Center Melipilla, “Carnes El Corralero”.

Este emprendimiento busca, a juicio de uno de sus socios, Rafael Poblete, brindar a sus clientes “una experiencia diferenciadora y buenos precios en un local acogedor donde quien compre se sienta cómodo y confiado de adquirir un producto de calidad, con altos estándares de higiene y fresco”, dice. Rafael cuenta que, junto a su hermana Valentina y su primo Marcelo Ciappa, siempre tuvieron el sueño de tener un local de carnes que se distinguiera de los tradicionales por ser “boutique”, es decir, con carnes al vacío, lo que entrega al cliente una experiencia diferente y más cómoda.

“Nuestro objetivo es entregar una experiencia de compra diferenciadora manteniendo nuestros precios que son considerablemente más bajos que las grandes cadenas de supermercado o carnicerías tradicionales. Nos interesa llegar a todo tipo de público e ir ampliando nuestro espectro de productos en el mediano plazo”, concluye Rafael.

 


Strip Center
 Strip Center Melipilla
Vicuña Mackenna #0856, Melipilla (100 metros de Colegio Melipilla)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *