Clínica Veterinaria Pulmari


Un servicio integral para mascotas felices y saludables

Una atención de calidad e integral es la que entrega la Clínica Veterinaria “Pulmari ”. Ubicada en el Strip Center de nuestra comuna , desde junio de 2017 .

Dedicada a atender a perros y gatos , nació del sueño de los hermanos Paula y Daniel Torrealba, tener una empresa familiar que brindara un servicio diferenciador en la atención médica de mascotas. Todo con el propósito de buscar la mejor alternativa para cada caso clínico.

Y así lo hicieron. Dietas con alimentos saludables, reiki y flores de Bach son el aspecto innovador de este centro que , a juicio de Paula , ha tenido una muy buena recepción por parte de los melipillanos.

“Hoy en día la gente se preocupa más de tener hábitos saludables, por lo tanto, les dan el mismo trato a sus mascotas, y los veterinarios tenemos que estar a la altura. Los animales responden muy bien a las terapias alternativas, porque son más receptivos, y hay muchos de estos tratamientos que han sido estudiados; la homeopatía veterinaria existe y funciona muy bien para control del dolo r, para temas de cáncer, enfermedades inmunológicas, epilepsias y otros”, afirma la profesional.

Además de la clínica ubicada en nuestra comuna , cuentan con un centro ubicado en Culiprán, también dedicado a animales menores, donde además se encuentran implementando un hotel para mascotas que busca entregar una atención personalizada, donde los animales puedan tener una experiencia grata.

Pulmari abre sus puertas de lunes a viernes , de 0 8 :00 a 22:00 hrs. y sábado s de 10 :00 a 18:00 hrs. Sus profesionales también atienden urgencias a domicilio , dependiendo de las necesidades y de la ubicación del paciente.


Strip Center Melipilla
Vicuña Mackenna #0742, Melipilla Oriente
(a 100 metros de Colegio Melipilla)
HORARIO: LUNES A VIERNES DE 08:00 A 22:00 HRS
Y SÁBADOS 10;00 A 20:00 HRS.

 

Edición Actual

Ediciones Anteriores

Publicitan con Nosotros